Un ciclista fue atropellado y murió en la Ruta 19

Ocurrió el miércoles a media mañana a la altura de Colonia Cello. El ciclista embestido falleció en el acto, y aún no pudo ser identificado.

Este miércoles a media mañana, en el kilómetro 107 de Ruta Nacional 19 a la altura de la localidad de Colonia Cello en el departamento Castellanos, un automóvil Renault modelo Logan embistió una bicicleta y el ciclista quedó tirado a un costado del pavimento.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el accidente. Minutos después arribaron efectivos de la Subcomisaría 22ª de Colonia Cello, los que preservaron el lugar hasta la llegada del médico que constató el deceso del ciclista, quien aún no pudo ser identificado.

Por otra parte, el conductor del vehículo fue identificado como R. S. S. de 61 años quien iba acompañado por dos personas, una mujer de 61 años llamada M. B. B. y su hijo, P. A. B. de 41.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Rafaela, Guillermo Loyola, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

1 COMENTARIO

  1. Es muy lamentable como maneja la gente hoy en día, no respetan más nada, con el ancho de calzada existente se pueden adelantar sin nesecitas de adelantarse tan pegado al ciclista, son casi 12 metros de calzada, circulando todos con la misma direccion

DEJA UNA RESPUESTA