Domingo 8 de noviembre de 2026

Santa Fe 20°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Un bebé de 11 días fue internado tras un accidente en moto

Sus padres lo llevaban de manera peligrosa en ese vehículo cuando embistieron a un auto. El choque sucedió a las 0.40 en Santo Tomé.

Un bebé de apenas 11 días de vida fue internado en un centro de salud de Santa Fe luego de que fuera víctima de un accidente de tránsito. Sus padres lo llevaban en moto cuando chocaron contra un auto en Santo Tomé.

Según testigos, el vehículo de mayor porte estaba detenido en la calle 7 de marzo y Candioti, a las 0.40 de este viernes. Por motivos desconocidos, el conductor de la moto no pudo evitarlo y lo chocó de atrás. Pero la alarma se encendió cuando vieron que había un pequeño bebé que iba en la moto.

Rápidamente el menor fue trasladado al Hospital de Niños Alassia. A pesar de su fragilidad, apenas sufrió lesiones leves y estaría fuera de peligro en la sala de neonatología. Su madre, de 24 años, fue atendida en el Hospital Cullen y su padre, de 27 años, en el Samco de Santo Tomé. Ninguno presentaba heridas importantes.

1 comentario

  1. Anónimo dice:

    Puedo dar por seguro que conduccir a alta velocidad es una enfermedad que se deberia ser tratada por profecionales en este tema y prohibir de manejar a aquellos que la padecen