Enzo Copetti, delantero de Racing, y Hernán Toledo (volante de Estudiantes) , sufrieron en las últimas horas una denuncia, acusados por sus vecinos de exhibicionismo en un country de Hudson donde viven actualmente.

Así fue que vecinos del mencionado country “Fincas de Hudson” denunciaron a los futbolistas por supuestos actos de exhibicionismo y hasta masturbación a la vista del público. La situación se dio a conocer en un chat de vecinos de este lugar y la idea es expulsar a los jugadores que se fueron a vivir allí hace poco tiempo junto con sus familias. A su vez, se realizó una denuncia en la Comisaría 3era de Gutiérrez.

La denunciante expresó que los deportistas se estaban grabando con el celular mientras se masturbaban y que se los veía desde la ventana. Por su parte, en redes sociales aparecieron testimonios que aseguraron que ellos salieron a mostrarse directamente desnudos por afuera de la ventana.

En medio de un hecho que tomó estado público, tanto Toledo como Copetti se defendieron en Instagram. El futbolista del Pincha publicó un comunicado donde hizo su respectivo descargo, negando lo sucedido y prometió responder con acciones legales por “invasión a la propiedad privada”. Por su parte, Copetti, que sería el principal apuntado, también se defendió y avisó que irá a la Justicia por “daños y perjuicios a su imagen”.

El descargo: