“Le vamos a enseñar a usar las redes sociales a los santafecinos, que van un poco más atrasados que los porteños”. De esa manera un militante digital de cambiemos, que reniega de su mote de “troll” en las redes, reveló que realizará un encuentro el 16 de marzo en la ciudad de Santa Fe.

La idea es entrenar a los militantes de las campañas a gobernador de José Corral y a intendente de la ciudad capital a “Nicky” Cantard, según revelaron desde Revista Noticias.

Esperan que participen unas cien personas, pero mantienen en secreto el lugar. “No es para cualquiera”, agregan. Hay un grupo de WhatsApp donde entran los interesados y adonde está la información completa del entrenamiento que pronto realizarán.

Ver más: Así será el taller que realizarán los “trolls” de Cambiemos en Santa Fe

Según los organizadores, entre los presentes, estarán Cantard y algunos concejales locales afines a Cambiemos. La presencia más esperada es la de Corral, quien todavía no confirmó si irá.

“Va a ser muy sencillo, les vamos a enseñar a usar las herramientas básicas”, ampliaron desde la coordinación del taller a Noticias. Según cuentan, la formación fue planificada en base a un pedido de los santafecinos, que “son un montón, pero necesitan capacitarse”.

Además del entrenamiento en redes, los autodenominados “ex trolls” comerán un asado con los vecinos de Santa Fe. Al igual que en Buenos Aires, donde en diciembre pasado se reunieron con el diputado nacional Daniel Lipovetzky, los organizadores pretenden acercar a dirigentes y militantes virtuales para reforzar la pertenencia.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.