Pablo Lanfranchi caminaba por uno de los barrios más populares de Barcelona, La Barceloneta, con una bandera argentina en los hombros. De repente, tres ingleses quisieron propasarse con el argentino que es fanático de Unión. Pero tuvieron mala suerte: Lafranchi es boxeador amateur. Se defendió y mandó a los tres atacantes al hospital.

Lee más: Habló el argentino que mandó a tres ingleses al hospital: “La policía me detuvo a mí”

Lafranchi es el presidente de la peña de Unión en Barcelona Sangre Tatengue. Y suele ir a todos lados con la camiseta roja y blanca y su bandera gigante. Pero ese día se paseaba por esa hermosa zona turística con los colores argentinos, cuando fue atacado por los británicos.

Tragedia: Un británico asesinó a un argentino en Ecuador

La noticia fue publicada por El Periódico de Barcelona bajo el título “Se equivocaron de hincha”. “Un joven argentino caminaba por La Barceloneta de nuestra ciudad luciendo una bandera de su país cuando fue abordado por tres individuos de nacionalidad inglesa”, decía la crónica que fue publicada el 15 de marzo, pero recién es conocida ahora. Y continuaba: “Pero se equivocaron de hincha. Pablo Lanfranchi (presidente de la peña Sangre Tatengue de un equipo llamado Unión de Santa Fe y boxeador amateur) los redujo, frustrando el intento de robo”.

Para finalizar, en El Periódico contaron qué había sido de los atacantes ingleses: “Hoy fue dado de alta uno de los agresores, mientras los otros siguen ingresados con politraumatismos en las dependencias del hospital Vall d’Hebron Barcelona”.

Ver más: ¡Insólito! mirá la increíble queja de Pichetto y la reacción de Cristina

Habló el argentino que mandó a tres ingleses al hospital: “La policía me detuvo a mí”

Tragedia: Un británico asesinó a un argentino en Ecuador

20 COMENTARIOS

  1. Que se dejen de joder a los argentinos andamos en todos lados ,sin molestar,trabajamos ,todos y sabemos defendernos y más si son ingleses,que tanto mal nos an echo ,nos deben las Malvinas ,el ara San Juan y que más quieren imbéciles…no todos pero si esos tres, imbéciles!!!

  2. Si hubiera sido aca. Indemnizan a los ingleses de por vida y meten preso al Argentino. Y tenes a todos los zurdos marchando a favor de los ingleses.

    • a los zurdos y a los gobernates off shore que les enviaron todo nuestro oro a los ingleses.- ya debe haber pedido disculpa el gobierno cipayo de MMLPQTP.-

    • Zurdos??? No serán los derechosos que nos gobiernan???? Macri y la puta madre que te parió!!!!!!!!

  3. Bien hay que enseñarles a respetar porque para mal de ellos no conocen esa palabra.

Comments are closed.