Un fatal accidente tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 290 de la ruta provincial 1. Un automóvil en el que viajaba una pareja junto a su niño de dos años volcó y el menor perdió la vida.

Las causas que provocaron el accidente son investigadas ahora por la PDI pero se sabe que el conductor perdió el control, salió del pavimento y volcó, quedando todos atrapados en el interior del vehículo.

La mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital de Reconquista donde recibió curaciones y quedó internada en observación en estado grave.

Los policías llegaron al lugar tras una llamada de un automovilista que pasaba por la zona. Allí trabajaron de manera conjunta para preservar la zona y facilitar el acceso a los médicos y en la ruta hicieron un despliegue de seguridad con colocación de conos fosforescentes y reducción de velocidad para los conductores de vehículos que transitaban en el tramo.

Luego, los médicos constataron el fallecimiento del menor de dos años, en tanto, su mamá fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad de Reconquista adonde fue evaluada por los médicos de la Emergentología que establecieron que la víctima del vuelco sufrió traumatismos severos, siendo su estado de gravedad, quedando internada en observación.

1 COMENTARIO

  1. Era una nena de dos años la que falleció en el acto y su mamá también falleció en el hospital.

Comments are closed.