Foto: @gimnasiaoficial

Gimnasia y Esgrima venció por 5 a 2 a Talleres de Córdoba en un partido vibrante y plagado de emociones que dejó a los platenses al borde de entrar a la Sudamericana 2022 y a River a un punto de coronarse campeón, en un cotejo correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Con esta victoria obtenido en su regreso al Bosque tras la apertura de los cupos, los dirigidos por Néstor Gorosito sumaron 34 puntos, a uno de Colón, y quedaron al borde de jugar la próxima Sudamericana.

Leer más: Vuelve Garcés, afuera Lértora y Farías en duda: el panorama de domínguez antes de Central

En un intenso partido en el que ambos equipos se entregaron a la hora de buscar el arco rival, el conducido por Néstor “Pipo” Gorosito supo encontrar en el mediocampo cordobés el punto flojo de los dirigidos por Alexander Medina, que presionados a la hora de buscar el resultado fueron víctimas de una delantera albiazul encendida, que tuvo como punto alto a Luis “Pulga” Rodríguez.

Con esta derrota, Talleres le dejó servido el título de campeón a River. El Millonario, que enfrenta a Racing el jueves a las 21:30, se podrá coronar hasta empatando el partido.

DEJA UNA RESPUESTA