Colón recibirá el jueves a Rosario Central, en un partido correspondiente a la 22° fecha de la Liga Profesional, podrá volver Facundo Garcés y Facundo Farías, tras cumplir ambos una fecha de suspensión. La presencia del delnatero no está del todo confirmada ya que sufrió un golpe y esto podría dejarlo afuera.

En cambio, el mediocampista Federico Lértora dejará de ser el único futbolista con asistencia perfecta en el certamen, ya que en la victoria ante Racing Club (2-1) recibió la quinta tarjeta amarilla y será suspendido por una fecha.

El director técnico Eduardo Domínguez no tiene muchas opciones en el plantel para reemplazar al oriundo de Mercedes, ya que el único jugador de similares características es el juvenil Tomás Moschión, en tanto el colombiano Yeiler Góez es menos posicional y aporta algo más de llegada.

Lo que resta definirse es si el entrenador sabalero mantendrá la línea de cuatro defensores que armó por necesidad ante Racing, ya que además de la suspensión de Garcés están las lesiones de Paolo Goltz Rafael Delgado, o si volverá a la línea de tres zagueros con dos laterales en el mediocampo.

Ese último es el esquema madre de Colón, pero en este caso el Barba” Domínguez se inclinaría por el 4-4-2 para devolverle su lugar a Farías y mantener en el equipo al cordobés Lucas Beltrán, quien ante Racing marcó su segundo gol en Primera División y el primero con la camiseta rojinegra.

A su vez, esa decisión implicaría que quede afuera el cordobés Cristian Ferreira -autor del buen gol de tiro libre ante Racing- o Alexis Castro, quien en las últimas fechas mostró una recuperación en su nivel de juego.

El probable equipo de Colón ante Rosario Central

Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi; Rodrigo AliendroMoschión o Góez, Christian Bernardi y Cristian Ferreira CastroFarías Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA