La provincia realizó este fin de semana más de 1400 test de alcoholemia a conductores. Todos los que se encontraban en infracción recibieron su debida sanción.
Se realizaron 1100 test a conductores por diferentes rutas santafesinas. Del total, 33 dieron conductores fueron sancionados por circular con alcoholemia positiva.
La APSV controló a más de 700 conductores y detectó altos niveles de alcohol en sangre durante el fin de semana. Además hicieron 186 actas de infracción.
La policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó controles a 920 vehículos durante este fin de semana,...