Se espera que en los anuncios de esta noche aumenten considerablemente los casos positivos ya que no hay que esperar que la muestra sea analizada en Rosario o Buenos Aires.
El hombre estaba encargado de transportar alumnos del colegio Nuestra Señora del Calvario. A pesar de la contundencia del test, el chofer aseguró no haber consumido nada.
Estaba al frente de un ómnibus que salía desde la Terminal de Rosario con chicos de la escuela San Luis Gonzaga, con destino a Córdoba. Denuncian que no había inspectores de la CNRT.
El número surge tras diez meses de implementación de los controles de narcolemia en los operativos de tránsito. La medida apunta a reducir los accidentes de tránsito.