En la noche del sábado, un grupo de taxistas se convocaron en la transitada intersección para hacer visible su reclamo, tras los reiterados hechos de inseguridad.
La víctima fue un taxista, al cual luego de robarle la recaudación le dispararon y la bala dio en una parte de la carrocería. Una pareja es intensamente buscada.
En la madrugada, a la salida de los boliches el trabajador fue atacado por un grupo de chicos. Lo golpearon a él, a su pasajera y le abollaron el auto.
En la tarde del martes, el vehículo sufrió un incendio por motivos que aún intentan determinar. Los bomberos llegaron rápidamente y controlaron las llamas.
El plantel de Bahía Blanca llegó de una manera tan particular que llamó la atención. El micro se rompió y debieron acercarse al 15 de abril en una decena de autos.
La actualización les fue otorgada para poder afrontar los aumentos que se produjeron en los rubros combustible, mantenimiento de las unidades y costo de los vehículos.
Una mujer y dos chicos subieron al coche en el Recoleta santafesina con destino el norte de la ciudad. La mujer se bajó, pero los jóvenes pidieron otro destino. Allí lo asaltaron.
En todos los casos, fueron los pasajeros los responsables de los hechos ilícitos. La policía logró detener a dos personas que no querían abonar un viaje.