Desde el sector manifestaron desesperación por las dificultades que atraviesan para trabajar regularmente. El Ministro de Producción de la provincia se reunió con los pescadores para buscar soluciones.
Así lo confirmó un funcionario del Municipio de Santa Fe. Analizan ponerle una malla para que no haya palometas. Hoy, las playas están habilitadas como solarium.