Fue en el Gran Hospital Perrando de Resistencia, en Chaco. Las autoridades de la institución aseguraron que entraron la sala donde se encuentran los tableros eléctricos y cerraron la llave que suministra energía.
Las autoridades sanitarias santafesinas mostraron apertura ante la posibilidad de internar a personas con Covid provenientes de las zonas más complicadas.
El análisis consiste en evaluar el plasma, en la etapa inicial del paciente con COVID-19 que está internado y que no está todavía en terapia intensiva.
Estos nuevos centros de salud contarán con 70 camas cada uno y estarán destinados exclusivamente a la atención de pacientes con síntomas compatibles con el COVID-19.
El operativo más complicado del proceso de traslado se realizó en la mitad del tiempo previsto. En horas del mediodía llegó el último paciente al nuevo nosocomio.
Ante las preguntas de los clientes en la farmacia sobre el aceite de cannabis, tras la aprobación de la nueva ley que lo regula, decidieron convocar a un panel de especialistas para capacitar a los profesionales del sector.