Según los especialistas, el sistema sanitario no se vio sobre exigido y adquirió saberes que podrían colaborar para prevenir o mitigar una segunda ola.
La temperatura descendió, y el invierno se instaló en Santa Fe. Sin embargo, parece que tendremos más frío en los próximos días. Mirá lo que dice el pronóstico.