Los comerciantes señalaron que hace 26 días que no se reportan casos de contagio de coronavirus en la ciudad de Santa Fe y su zona de influencia. Quieren abrir sus puertas a partir del 10 de mayo.
La empresa Falucho S.A., dueña de los tres locales en la ciudad presentó la quiebra y aún no se sabe que pasará con los 90 trabajadores. La palabra del gremio.
Por el día de la bandera, los comerciantes decoraron sus comercios. En la avenida, acaban de reemplazar la iluminación por 255 artefactos con tecnología LED.
En 2017 se dieron de alta 33 nuevos establecimientos, un tercio de ellos ubicados en barrio Candioti. Esta medida, permitirá incentivar el desarrollo económico y favorecer la creación de empleos.