La institución volvió a realizar testeos a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares donde se descubrió un nuevo caso positivo de covid-19 en el Sabalero.
El mismo está instalado en el hospital Gumersindo Sayago (Av. French 5224) y está destinado a personas con transporte, derivadas con turnos del 0800 call center.
El Tatengue volvió a testear a todo el plantel de Primera División y el cuerpo técnico tras la confirmación de circulación comunitaria del virus COVID-19.