Tras una serie de estafas ocurridas en la provincia de Santa Fe, mediante un falso plan de hisopados a domicilio, el gobierno de la provincia alertó a los ciudadanos. A través de un comunicado, las autoridades brindaron detalles para evitar engaños.

En caso de presentar algún síntoma compatible con Covid-19, se ha dispuesto la línea telefónica 0800-555-6549, desde donde se activarán los protocolos sanitarios.

Por otro lado, cualquier persona que vaya a ser hisopada, será contactada previamente por este dispositivo y luego por el SIES. Para coordinar una cita en el domicilio. Se debe tener en cuenta, además, que los equipos médicos no deben ingresar a los hogares.

Estafas

Ante el crecimiento de contagios de Coronavirus en la provincia de Santa Fe y el incremento de los niveles de testeo se han conocido múltiples casos de vecinos que denunciaron la práctica de ladrones queriendo ingresar con la excusa de realizar esta práctica.

Es por esto que el gobierno de Santa Fe solicita a la población estar atenta y no recibir a nadie sin cita previa y ante cualquier duda, chequear la información comunicándose telefónicamente al 0800 555 6549.