Su hijo Lucas, mediante una publicación en Twitter, expresó que el Loco evoluciona y que en poco tiempo podría recibir el alta. Además, agradeció por los mensajes de apoyo que recibe cada día.
El exarquero argentino fue internado de emergencia y se confirmó que es portador del coronavirus, aunque su salud está mejorando, según confirmó su hijo