El “Loco” Gatti, ex Unión, tiene coronavirus

El exarquero argentino fue internado de emergencia y se confirmó que es portador del coronavirus, aunque su salud está mejorando, según confirmó su hijo

Hugo Gatti es de esos exfutbolistas que vive en la memoria de los hinchas por esas ocurrencias dentro de la cancha que lo llevaron a ser apodado el ‘Loco’. Hoy, este personaje de 75 años no la pasa bien: fue internado de urgencia de Madrid y diagnosticado con el tan temido coronavirus. Y hay gran preocupación por su estado de salud.

Quien confirmó la noticia fue su hijo Lucas Cassius, quien tras confirmar la noticias, señaló que su padre se encuentra recuperándose favorablemente.

“La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó”, le dijo Lucas Cassius, quien no puede ver a su padre por encontrarse en Londres, al portal Clarín.

La gran preocupación que hay por el ‘Loco’ Hugo Orlando Gatti es por su avanzada edad. El exarquero de River Plate, Boca Juniors y la selección de Argentina está dentro de la población con riesgo mayor y merece un mayor cuidado y atención.

Hugo Orlando Gatti, reconocido por su capacidad para atajar penales, pasó por cinco equipos en Argentina: Atlanta, River Plate, Gimnasia y esgrima de la Plata, Unión y Boca Juniors. Pero fue en este último donde destacó de sobre manera y se convirtió en un arquero reconocido y donde acabó su carrera como profesional. Se retiró sin poder disputar partido alguno en un mundial de fútbol.


DEJA UNA RESPUESTA