En el lugar funcionará un Centro de Salud, en un mes. Se llevaron los pocos elementos que encontraron. El personal que deberá trasladarse allí está preocupado por la inseguridad.
Esta madrugada se registraron varios robos en la ciudad. Uno de ellos fue noticia por un hecho en particular: nadie los atendió para realizar la denuncia.
Lo hizo luego de que le negaran la prisión domiciliaria. Debe cumplir la condena de tres años y nueves de prisión por la toma de la Comisaría 24 en 2004.