Amigos desde su paso por el Tate, Santi Zurbriggen y Ema Brítez se encontraron a desayunar en un bar de Capital. Los santafesinos siguen con su amistad, ahora que viven en Buenos Aires.
Estuvo en la concentración de Unión, que hace una semana trabaja en Mar del Plata. El ex defensor tatengue el sábado hizo sus primeros minutos con la camiseta del rojo de Avellaneda.