Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 25°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Unión podría presentarse con dos cambios

"Pomelo" Marini sigue buscando el mejor equipo para enfrentar a Colón. Britez y Zárate volverían al equipo titular.

El Tatengue sigue entrenando en Casasol como manda la rutina para llegar en optimas condiciones al clásico del domingo. Pablo Marini hará variantes en el equipo respecto al once que enfrentó a Rafaela. Las primeras dos modificaciones que estarían confirmadas serian en la defensa.

Emanuel Britez y Nahuel Zárate serian los cambios que el técnico hará en la linea defensiva del Tate. Britez volverá al lateral derecho y Santiago Magallán dejará su puesto. Por ende Rodrigo Erramuspe será central y Zárate entrará por Diego Godoy.

Por lo tanto una posible formación de Unión sería: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Diego Villar, Martín Rivero, Mauro Cejas; Franco Soldano.