Unos xeneizes confesaron en televisión que entraron a la cancha de San Martín de San Juan infiltrados. Por esa razón, impusieron una dura sanción a 137 hinchas de Colón.
El presidente del Sabalero habló tras la suspensión del partido frente a Vélez. Apunto también contra el operativo de seguridad: “Fue muy tibio”, dijo.