Autoridades del Gobierno provincial y referentes del comercio acordaron a través de videollamada las medidas para comenzar a funcionar la próxima semana. Se aguarda la decisión de Nación.
A poco de que se cumpla la tercer etapa de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, ya se comenzó a anunciar que la misma se volverá a extender.
El nuevo edificio que representó una inversión cercana a los 350 millones de pesos, por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe, abre sus puertas este 7 de agosto a las 7 a.m.