La diputada provincial electa por Santa Fe fue a ver al Presidente. “Le dije que antes del aborto había muchas cosas por hacer y coincidió conmigo”, dijo la periodista.
“No puede salir a la calle”, dijo la diputada electa de Santa Fe, luego del acto que la ex presidenta hizo en Rosario el Día de la Bandera. “Se siente feliz con sus aplaudidores de siempre”, agregó.
La diputada provincial electa de Santa Fe dijo que en un eventual balotaje votaría por Mauricio Macri para no regresar al kirchnerismo. "Me parece un retroceso atroz si vuelven”, dijo.
La candidata reveló en su programa de Radio Mitre qué hará si es electa el domingo. “Es mi último día de civil, después voy a ser legisladora”, bromeó.
De cara a las elecciones 2019, la ex modelo y periodista quedaría detrás de Lifschitz en la categoría a diputados provinciales, según el trabajo de Management & Fit.