Superliga modificó partidos para el beneficio de Colón

Como el Sabalero jugará la final de la Copa Sudamericana, los organizadores del torneo modificaron día y horario del partido de la fecha 13 contra Arsenal.

Colón no sólo deberá cumplir con la Superliga, sino también con Copa Sudamericana y Argentina. En el entorno del club Sabalero se notó que la seguidilla de partidos agotó demasiado a los jugadores, por lo que los organizadores del torneo nacional modificaron una fecha para beneficiar a Colón.

Pablo Lavallén aprovecha el receso que tiene Superliga por la fecha FIFA para preparar el equipo para los cuartos de final de Copa Argentina. El Sabalero enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Patronato el miércoles 16 a las 21:10.

Leer más: Los Sabaleros coparon el CEMAFE para vacunarse por el viaje

Por lo tanto el cruce contra Godoy Cruz por la fecha 10 de Superliga se jugará el lunes 21  a las 21:10. Estaba organizado para el sábado 19 a las 15:30.

En las últimas horas, los organizadores del la competencia nacional atendieron que Colón jugará el sábado 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana. Por lo tanto modificaron la día y horario del partido contra Arsenal correspondiente a la fecha 13. El cruce contra el Viaducto será el viernes 13 de diciembre a las 21:10 en Sarandí.

DEJA UNA RESPUESTA