Los Sabaleros coparon el CEMAFE para vacunarse por el viaje

El sábado hubo 250 personas haciendo cola desde primera hora en el centro de salud para cumplir con uno de los requisitos para ir a Asunción a ver la final.

El 9 de noviembre una gran parte de la parcialidad de Colón no va a estar en Santa Fe: casi 30 mil personas podrían marcar un nuevo hito para el fútbol argentino al producir un verdadero éxodo.

Pero para eso, avisaron las autoridades paraguayas (donde se disputará la final de la Copa Sudamericana), es conveniente que estén vacunados contra la Fiebre Amarilla y la Triple Viral para entrar a su país.

Por eso, hubo más de 250 personas que se amontonaron este sábado a la mañana en el Cemafe y muchos de ellos no podrán vacunarse por falta de dosis.

Ver más: Colón podría entrar al Récord Guiness por el viaje a Asunción

A pesar de que el Centro comenzaba a atender a las 9, desde las 7 ya había gente haciendo cola. Por eso, empezaron las preocupaciones sobre si podrían o no vacunarse, sobre todo cuando se empezó a correr el rumor de que había sólo 180 dosis. En el Cemafe avisaron que vacunan de a 10 personas, con entrevista previa.

No es el único lugar donde pueden vacunarse. De hecho el Ministerio de Salud dio otros hospitales donde es posible conseguir las dosis. Tampoco estaban mucho mejor: en algunos había hasta tres horas de cola. El éxodo sabalero está en marcha.

Ver más: Conocé el lujoso hotel donde parará Colón en Asunción