Todo comenzó con un joven estudiante del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) quien hizo un enorme descargo a través de una conversación de WhatsApp. La captura de pantalla fue compartida en Twitter por el usuario “El Ingeniero” y no tardó en volverse viral en la plataforma.
En la imagen se podía ver al joven diciendo que su madre se iba a ir a quejar a la facultad porque le estaban dando “temas muy difíciles a un ritmo insoportable”. Además, en el mismo mensaje pedía a sus compañeros que convencieran a sus madres para que todas pudieran presentar una queja ante la institución.
“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en el grupo de WhatsApp de sus compañeros.
En pocos minutos, el tweet se viralizó en la red social y alcanzó más de 36 mil “me gusta” y acumuló alrededor de 3 mil retweets. Naturalmente, muchos usuarios dieron su opinión al respecto y algunos no podían creer que un alumno universitario hubiera mandado tal mensaje sobre los contenidos de la carrera.






















Que vuelva a preescolar y deje la Facultad.
Se supone son adultos los estudiantes.
No invocan a su mamá.
Que vuelva a preescolar y deje la Facultad.
Se supone son adultos los estudiantes.
No invocan a su mamá.