
Luego de tres derrotas al hilo, Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el director técnico de Unión. El Vasco nunca pudo encontrar el equipo ni transmitir una idea de juego. Todo eso se trasladó a los malos resultados que obtuvo el Tatengue, lo que desencadenó en la salida del entrenador.
Leonardo Madelón vivió la misma situación y después de la fecha 12 dejó de ser el técnico de Platense. Con la salida del “Francés” del Calamar, el mundo Unión se ilusionó con la vuelta del entrenador que logró grandes hitos en el club.
Leer más: Azconzábal se fue y ni si quiera saludó a los empleados de Casasol
Tras la salida del Vasco Azconzábal, Luis Spahn, el presidente de Unión, dialogó con el periodista Matías Lorefice del programa “Diez en Deportes” de LT10. “Lamentablemente se terminó este ciclo, pero el fútbol es así. Ahora vamos a buscar otro técnico, no nos queda otra”, manifestó.
Mientras que con respecto a la chance de la vuelta de Leonardo Madelón al equipo de La Avenida, expresó: “No tengo nada que decir”.
El próximo domingo a las 13:30 Unión recibirá a Patronato en el 15 de Abril, por la fecha 13 del Torneo Socios. Marcelo Mosset será el encargado de dirigir el equipo, mientras Roberto Battión, secretario deportivo del club, trabaja en la contratación de un nuevo D.T.
























Jaja el gordo quiere ganar el clásico para salvar el año