El presidente de la institución dialogó esta mañana con un medio radial santafesino y se mostró totalmente enojado con la representación del jugador Federico Vera, y asimismo advirtió estar muy molesto con el jugador, quien a su entender está obrando sin velar por los intereses de Unión.
Asimismo, en la charla avisó que tomará una decisión única respecto del jugador en caso de no prosperar las negociaciones, y así amenazó al jugador con “colgarlo” si no revee su postura.
Sin dudas que sería un hecho que quedaría en la historia de la gestión de Spahn, ya que hasta el momento no lo ha hecho con ningún jugador.
Ésta no sería una decisión única en nuestro fútbol, ya que cada vez son más los jugadores que “se le plantan” a los dirigentes y terminan siendo desafectados del plantel de primera división hasta que se cumpla su contrato. Sin ir mas lejos, Colón hizo lo propio con varios jugadores, en esta oportunidad lo está haciendo con Facundo Garcés. Boca por su parte lo tuvo sin entrenarse a Agustín Almendra durante más de un año hasta que quedó libre y firmó en Racing Club.
Te compartimos la palabra del presidente de Luis Spahn:
“Vera está en una situación complicada. A las promesas de acercamiento nos corren la línea de acuerdo. Lamento mucho esto porque los argumentos son sobre datos incorrectos. Con los representantes tuvimos un desgaste enorme, como por ejemplo hacernos llegar una oferta de Central por 400 mil dólares. Dijeron que Santos compraba el pase y nos ofrecieron un préstamo. La salida a nivel económico es la venta y a nivel deportivo es no prestarlo.
Vera es buena persona, unionista, es un buen deportista, pero el padre nos pidió que lo vendamos ante una oferta que se ofrezca y le dije, ¿Si nos ofrecen 50 mil dólares lo tenemos que vender? Estamos en una situación extrema y vamos a tener que tomar una decisión que puede ser no agradable. Unión le da un monto muy importante en recomposición, pero siempre hay un problema”.