Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 15°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Soldano comparó su primer gol en Boca con uno que le hizo a Colón

El ex atacante de Unión referenció el gol que hizo con el que convirtió en un clásico santafesino

Antes de los 20 segundos de partido, el flamante refuerzo del club de La Ribera rompió la resistencia de Esteban Conde en la primera situación de riesgo.

El ex jugador de Unión cedió para Agustín Obando, quien tiró un centro desde la izquierda. El mal despeje de la defensa del Taladro hizo que la pelota quedara a pedir del Gringo, quien se estrenó con la camiseta del club de sus amores.

“Primero le mando un saludo a Sunchales que están muy contentos viviendo este momento conmigo. Es un gol parecido al que le hago con Unión en el clásico ante Colón, que me quedó ahí y pude definir” dijo Soldano.

 “Me voy contento por el triunfo, en una cancha difícil. Por momentos lo sufrimos, no tuvimos un buen partido”, reconoció el atacante por la señal de Fox Sports.

 Y comentó: “El triunfo tiene un valor agregado por cómo se dio el partido. Destaco el orden que tuvimos. Es un buen resultado para nosotors porque nos deja en la punta y en una semana importante”.

4 comentarios

  1. Loco marzo dice:

    Es un boludo que noa hizo perder plata, testarudo y pelotudo. Unión es santa Fe

  2. Anónimo dice:

    Quien cago a unión pelotudo ?

  3. Anónimo dice:

    que tipo pajero que es y poco profesional, haciendo comparaciones que solo provocan bronca, se acuerda como lo cago a union?

    1. Anónimo dice:

      TE DUELE RAZA PUTA.