Unión quiere terminar de reforzar el equipo para afrontar la Copa de La Liga. Con la partida de Franco Troyansky a San Lorenzo, Gabriel Carabajal a Argentinos Juniors y la salida de Javier Cabrera, el Tatengue quedó flojo en ataque. Hoy jueves, sobre el cierre del libro de pases, el equipo de La Avenida recibió una oferta de un delantero.

El jugador es Cristian Insaurralde, atacante de 29 años actualmente de Newell’s de Rosario. El delantero tiene padres paraguayos, pero nació en Argentina e inició su carrera deportiva acá. Tuvo su debut en Quilmes y luego paso por Sportivo Belgrano, O’Higgins de Chile, Cerro Porteño de Paraguay, entre otros.

Leer más: Unión publicó los montos del préstamo de Franco Troyansky

En la Lepra, comandada por Frank Darío Kudelka, no tiene lugar y hace tiempo que está “borrado” del plantel. Todavía no ha trascendido en qué condiciones contractuales vendría a Unión, pero lo cierto es que el delantero sería del gusto del técnico. Si el Tatengue quiere iniciar negociaciones concretas por Insaurralde deberá inscribirlo en el libro de pases antes de las 18, hora de su cierre.

DEJA UNA RESPUESTA