Finalmente después de varias negociaciones, Unión y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por Franco Troyansky. El delantero dejó Santa Fe y se sumó al equipo de Diego Davobe en Bueno Aires para dar un salto en su carrera.

El Pocho se fue al Ciclón a préstamo con cargo por un año, además tiene una opción de compra. El jugador ya se había realizado la revisión médica, la cual pasó con éxito, y ayer fue presentado oficialmente cono jugador de San Lorenzo.

Leer más: Troyansky fue oficializado en San Lorenzo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Unión dio a conocer a sus socios y simpatizantes los montos de la negociación. Ya se sabía que el Tatengue recibiría 200.000 dólares como cargo por el préstamo del delantero, pero el club develó las opciones de compra que tiene San Lorenzo.

“Unión informa que Franco Troyansky jugará en San Lorenzo, en condición de préstamo con cargo, ya transferido a la cuenta del Club, y con opción de compra por el 60% de la ficha, que podrá ejecutarse en Mayo 2021 por US $ 1.500.000, o Diciembre por US $ 1.800.000 (montos netos)”, publicó la institución Rojiblanca.

DEJA UNA RESPUESTA