Silvina Frana en Intratables: “En Santa Fe cierran negocios”

La diputada peronista estuvo en el programa de Santiago del Moro. “Se dejó de debatir el sistema jubilatorio y el endeudamiento exponencial”, dijo.

La diputada peronista de Santa Fe Silvina Frana estuvo en el programa de Santiago del Moro, Intratables. Y puso la mira en los problemas que tiene la gestión de Mauricio Macri: “Después de 3 años lo que pasa en el país es responsabilidad del gobierno actual”, aseguró.

“Hay debates muy profundos que no se están dando. Y la justicia que haga lo que tenga que hacer”, indicó Frana sobre el debate acerca de si los kirchneristas que ejercieron cargos de corrupción deben ir presos. En su hipóesis, eso opaca los problemas actuales. “Hay causas que se ventilan y tapan otros temas”, aseguró ante la pregunta de Del Moro.

“Escuchaba el caso López y se ventilaba en los medios… y se dejó de debatir del sistema jubilatorio y el endeudamiento exponencial”, dijo. Y completó: “Hay temas que el Congreso debería debatir y no lo está haciendo”.

Y por último hizo referencia a Santa Fe: “En mi ciudad recorro los barrios y cierran negocios, hay menos empleados en el sector manufacturero”.