Imagen

Si bien los clubes se encuentran en receso deportivo, las instituciones a través de sus dirigentes se encuentran en plenos tiempos de negociaciones, donde se mueven constantemente e intentan sacar tajada en beneficio de sus clubes.

Muchos nombres comenzaron a sonar en el sabalero por estos momentos. Entre ellos podemos destacar la posible vuelta de Sebastián Prediguer, volante central surgido de Colón que se quedará con el pase en su poder en Diciembre y desde hace tiempo que viene intentando volver al sabalero, por lo que en caso de ser del agrado de Saralegui, podría regresar a la ciudad y vestir la camiseta sangre y luto.

Otro jugador que volvió a interesar en la dirigencia rojinegra es el de Jonathan “Bocón” Torres, delantero de Sarmiento de Junín que es confeso hincha sabalero y estaría dispuesto a venir a pelear un puesto en el ataque de Saralegui. Eso sí, tiene contrato con el bicho verde y es el capitán del equipo, por lo que su salida no es para nada sencilla.

Ahora bien, la novedad se dió en las últimas horas cuando comenzó a sonar un rumor que tiene que ver con la Joya de Barracas Central. Se trata de Carlos Valenzuela, volante ofensivo que ya supo participar de la selección Argentina menor y que tuvo muchísimos sondeos desde el fútbol extranjero, por lo que es muy difícil que pueda llegar a Santa Fe, pero la información es que José Vignatti ya se habría comunicado con Tapia por el jugador y no habría obtenido una respuesta tan negativa, por lo que están decididos a hacer el intento económico.

Carlos Valenzuela, que tiene 25 años de edad, es un jugador muy habilidoso de Barracas Central, con pasado en selección juvenil. Puede desempeñarse como volante ofensivo o media punta. Buena pegada de media distancia. Su contrato vence en diciembre de este año y Colón estaría dispuesto a pagar una compensación económica para que se convierta en jugador del club en este mercado de pases.

Imagen

Un jugador con muchos minutos jugados rescindiría su contrato en Colón

DEJA UNA RESPUESTA