Por estos días, el entrenador Marcelo Saralegui comienza a delinear el plantel con el que afrontará la próxima temporada con la institución y con ello comenzaron los rumores sobre posibles llegadas de refuerzos, pero en esta ocasión, el foco se centra en un jugador actual del equipo al que le habrían manifestado que comience a buscar un nuevo club, por lo que intentarían su salida del club.

Es por ello que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Julián Chicco habría sido notificado de que no iba a ser tenido en cuenta por el urugayo y que ya se estaban barajando la posibilidad de rescindir su contrato para que pueda incorporarse a otra institución. Sin dudas que sería una decisión llamativa, sobre todo si se tiene en cuenta que el volante central disputó muchos minutos desde su llegada y en líneas generales lo hizo bien.

A pesar de todo ello, hay que tener en cuenta que son solo rumores y que por lo tanto el jugador sigue siendo empleado de la institución rojinegra, por lo que deberá presentarse a entrenar a fines de noviembre bajo las órdenes de Saralegui y tendrá una nueva oportunidad para ingresar en la consideración del joven entrenador y así poder seguir vistiendo los colores del equipo santafesino junto con su hermano Ignacio.

En cuanto a dicho puesto de la cancha, vale recordar que se recupera de su lesión y podrá estar a disposición Cristian “Kily” Vega, jugador importantísimo para el mediocampo del equipo, que lamentablemente para él, desde que llegó a la institución sufrió una de las peores lesiones habidas y estuvo más de siete meses inactivo.

DEJA UNA RESPUESTA