Séptima muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe

La mujer estaba internada desde el domingo y falleció el lunes. El hisopado confirmó que tenía coronavirus. Ahora se busca trazar la ruta epidemiológica ya que vivía en un geriátrico.

Se trata de una mujer de 93 años que falleció el fin de semana en el hospital de Venado Tuerto y a la cual le detectaron coronavirus.

Según publica el sitio de noticias Venatu Tuerto 24, se confirmaron tres casos de coronavirus de trabajadores del hospital Gutiérrez. Además, dio positivo el hisopado realizado a una mujer de 93 años que falleció el último lunes a las 6. La paciente había ingresado el domingo a las 18 al nosocomio oficial.

El director del Hospital Daniel Alzari, detalló a Venado 24 que en realidad la mujer fue internada en el nosocomio un día antes y que falleció rápidamente producto de una insuficiencia respiratoria aguda. De este modo, por protocolo, se decidió hisoparla y anoche arribó el resultado que dio positivo de covid 19.

Así ahora se comenzó a trabajar en la ruta epidemiológica de este nuevo caso, que parece ser más complicado aún ya que diversas fuentes confirman que la mujer residía en un geriátrico local.

Esta se convierte en la séptima muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe.