Según Lavallén, “Colón no estaba preparado para ser campeón”

El ex técnico del Sabalero habló sobre el fatídico resultado en la final de la Copa Sudamericana y su tensa relación con José Vignatti.

Hace días Pablo Lavallén dialogó con Radio Sol 91.5 sobre su paso por Colón y dejó varias declaraciones fuertes. El ex técnico del Sabalero recordó la final de la Copa Sudamericana en Asunción, habló sobre sus diferencias con José Vignatti y ponderó el trabajo de Francisco Ferraro.

“No estábamos preparados para ser campeones en lo que refiere al armado del plantel y otros aspectos como la logística para viajar. No hubo nada extraordinario, recibimos lo que recibieron todos los cuerpos técnicos anteriores. Pero no se hizo nada extraordinario para pretender que el equipo fuese campeón obligatoriamente”, expresó.

Leer más: Los mejores goles de Colón del último torneo según TNT

Luego agregó: “después de la participación de la Copa de la Superliga, que quedamos eliminados con Tigre, en una reunión, el presidente (José Vignatti) dijo que teníamos que incorporar para tener dos titulares por puesto y eso no pasó. Hicimos algunas incorporaciones y sumamos algún refuerzo”.

Con respecto a su relación con Vignatti, Lavallén confesó: “fue atípica, porque ante cada derrota, él pretendía que yo exponga y dé ciertas explicaciones y a veces dar explicaciones a una dirigencia o una persona que por ahí no tiene el conocimiento de estrategias o el bagaje futbolístico, que puede tener una persona como Pancho Ferraro, que fue jugador y director técnico, es difícil darse a entender”.

Mientras que de Pancho Ferraro mencionó que:  “nos acompañó permanentemente, estuvo a disposición. Fue el nexo permanente con el presidente Vignatti. La relación con Pancho fue excelente, siempre tuvimos el apoyo del plantel y de Pancho Ferraro”.


2 COMENTARIOS

  1. A ver…quién dice esto? Un patético técnico que jamás supo hacer jugar un equipo como tal. Que siempre confundió los armados del 11 titular y los cambios, que hizo jugar en posiciones erradas a muchos jugadores. Un tipo sobervio que jamás reconoció su fracaso y que decidió seguir sólo para cobrar un sueldo suculento que nunca honró. En síntesis, EL, LAVALLEN, jamás hizo nada bien para que salgamos campeones.
    Continúa siendo un caradura sobervio que no vé ni reconoce su incapacidad.

Comments are closed.