Sebastián Beccacece: “Vamos a enfrentar a un rival de jerarquía”

El entrenador de La Academia habló en la previa del cruce que tendrá contra Colón en Santa Fe. El partido será mañana a las 21:10 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El técnico de Racing habló en la previa del partido contra el Sabalero.

La fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol comenzará mañana viernes y Colón se prepara para recibir a Racing. Ambos equipos se enfrentarán en el Cementerio de los Elefantes a las 21:10 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

En la previa del cruce entre ambos equipos, el entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa. El técnico viene de lograr un buen triunfo sobre Independiente, su clásico rival, aunque resaltó lo complicado que es jugar en Santa Fe.

“Más allá de lo que se logró, que fue histórico para el club, la gente y para todos nosotros, ya nos propusimos volver a meternos en lo que se viene. Por delante tenemos un desafío muy difícil en el día de mañana. El rival nos va a exigir un nivel extremo de concentración, debido a lo que se espera del partido en la previa y a que visitaremos un escenario que siempre resulta complicado”, expresó Beccacece.

Leer más: El pibe que lloró por Colón, convocado a la Selección

“Más allá de lo que nosotros sabemos que vamos a hacer, no desconocemos la actualidad del rival y del escenario que visitaremos. Por eso trabajamos también en el factor anímico para no caer en la relajación, más allá de lo futbolístico. La clave es ver si podemos lograr hacernos protagonistas del juego. Será nuestro gran desafío. Enfrente sabemos que habrá un rival de jerarquía y que además está peleando por mantener la categoría, con lo que eso significa”, agregó.