El pibe que lloró por Colón, convocado a la Selección

Leandro Quiróz fue llamado por Pablo Aimar para conformar el plantel del Sub 17. En agosto demostró como siente la camiseta rojinegra.

Era agosto de 2019, Colón jugaba la revancha contra Zulia de Venezuela para alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana y el arco no se abría. Pero en un segundo tiempo para el recuerdo, el equipo consiguió ganar 4 a 1 y consiguió avanzar.

La noche mágica contagió a todos los hinchas, incluso a aquellos que les toca estar adentro del rectángulo verde: en este caso, Leandro Quiróz, un pibe de inferiores que tiene sentido de pertenencia. El pibe no pudo contener las lágrimas, lo filmaron y el video se hizo viral.

Ahora, el juvenil que todavía no tuvo minutos en la primera, fue citado por Pablo Aimar para formar parte de la Selección Argentina sub 17.

La carta llegó al club: Quiróz, categoría 2004, tendrá que presentarse a los entrenamientos que se realizarán el 18, 19 y 20 de febrero en el predio de Ezeiza.

El pibe ya había tenido reiteradas convocatorias al seleccionado sub 15. Pero mientras va creciendo de a poco, sigue su carrera cerca de la Selección Nacional.