Canelo pone en juego cuatro cinturones (AFP).

Saúl Canelo Álvarez (57-2-2, 39KOs) y Gennady Golovkin (42-1-1, 37KOs) harán que se paren todos los corazones en el T-Mobile Arena en Las Vegas y de quienes los verán por TV este sábado. Será la tercera pelea entre ambos, luego de un empate (2017) y una victoria para el mexicano en las tarjetas (2018). El combate lo transmiten ESPN y Star+, en emisión que larga a las 21. El combate será alrededor de la medianoche.

Se realizó este jueves la última conferencia de prensa entre los dos, en la que Canelo, que viene de perder ante Dimitry Bivol, dijo: “Estoy muy contento de regresar al cuadrilátero, muy emocionado después de la derrota pasada. Estoy muy agradecido con toda la gente. El sábado haremos lo mejor para ganar”. También se refirió a su objetivo en la pelea: “Bajo presión trabajo mejor. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será fácil, pero yo vine a lograr lo complicado, sé que es un rival difícil. Me motivé mucho porque mi tirada es terminar esto antes de los 12 asaltos”.

Canelo defenderá los cuatro títulos que ostenta de la categoría supermediano (AMB, OMB, CMB y FIB). Desde la última vez que se enfrentaron, el tapatío disputó ocho combates más, de los cuales ganó siete y perdió uno, el mencionado ante Bivol, en mayo de este año. Mientras que GGG peleó cuatro veces desde su último combate con Canelo, los cuales ganó todos.

Por su parte, el kazajo describió: “Creo en mi victoria, en mi persona, en mi equipo y en la gente que me apoya, además de mi familia. Esta es mi vida, mi vida verdadera”. Sobre las intenciones del mexicano de noquearlo, Golovkin respondió: “Los dos somos super atletas, su estrategia será más agresiva, la mía será más con la experiencia. Nos vemos más tarde, ¿ya sabes? Es la pelea más grande para los dos”.

DEJA UNA RESPUESTA