El rumor de Nicolás Blandi se terminó de confirmar y concretar. El delantero acordó su salida de Colo Colo de Chile, quien le seguirá pagando el sueldo hasta diciembre de este año, y se convertirá el refuerzo de Unión.

El Tatengue pudo avanzar con la contratación del jugador y ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra. Nicolás Blandi será el tercer refuerzo del equipo de Juan Manuel Azconzábal y firmará un vínculo a préstamo por 18 meses. Sin embargo, tiene una cláusula de salida en diciembre de 2021.

Leer más: En Chile defenestran a Blandi: “Costó US$ 730 mil por gol”

De esta manera, el exBoca y San Lorenzo volverá a jugar en el fútbol argentino. Blandi no tuvo las mejores de las temporadas en Colo Colo, donde convirtió sólo 2 goles en 21 partidos. Por lo que la gran tarea del Vasco será recuperar a un delantero de jerarquía que, si encuentra su mejor nivel, le aportará la eficacia y el gol que le faltaron a Unión el torneo pasado.

Se estima que el jugador se realizará la revisión médica en las próximas horas y, si la pasa con éxito, firmará su contrato hasta diciembre de 2022. Nicolás Blandi se suma a las incorporaciones de Nicolás Cordero y Emanuel Britez.

DEJA UNA RESPUESTA