En Chile ya despidieron a Nicolás Blandi. El delantero del Colo Colo tiene todo arreglado para desembarcar en Unión y la prensa del país trasandino considera que no dejó el mejor recuerdo. “Después de mucho andar y escasos resultados, el tormentoso paso del delantero argentino llega a su fin”, escribió el diario La Tercera.

Y la cuenta que hizo el periódico no es nada amigable para el jugador de 31 años: “Costó US$ 730 mil por gol”, aseguraron. Y compeltaron: “Arribó a Chile como el fichaje estrella de la temporada pasada, luego de que el club pagara US$ 1,2 millones y acordara un sueldo cercano a los $ 77 millones hasta diciembre de 2022”, sin embargo el delantero no pudo hacer demasiado: jugó poco y sólo hizo dos goles. “Se va como una de las peores decepciones futbolísticas que se recuerde en los últimos años”, completa el artículo del reconocido diario.

“En un año y medio, 21 partidos jugados, 868 minutos en cancha y solo dos goles es el saldo de la pobre producción que dejó el otrora campeón de la Libertadores”, escriben en La Tercera.

Tras hacer poco en sus primeros partidos, llegó la pandemia: “Ahí llegara la errada decisión institucional de acogerse a la Ley de Protección al Empleo, enviando a todo el plantel al Seguro de Cesantía, donde Blandi lo pasó mal y estuvo varios meses sin recibir dinero, más allá de que después llegó a un acuerdo con la dirigencia para la reposición de este”, termina la nota.

Blandi, mientras tanto, apuesta a ponerse al día en Unión y volver al nivel que supo tener en Boca, por ejemplo. A sus 31 años tiene tiempo de revertir su última imagen futbolística. Quizás en el 15 de Abril pueda ponerse a tono.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA