Si hay un jugador que Colón necesita es a Luis Miguel “Pulga” Rodríguez. Con sus destellos, el delantero se convirtió en uno de los goleadores y principales asistidores del conjunto de Pablo Lavallén. Pero su continuidad en el Sabalero podría peligrar en este mercado de pases.

Según informó el periodista Juanchi Molina en Radio Sol, 91.5, el Monterrey de México está interesado en el delantero tucumano de 34 años. De hecho, ya se habrían contactado con su representante.

Es bien sabido que el mercado argentino no puede equipararse al centroamericano en cuanto a sueldos y primas, por lo que de interesarle emigrar, tendría una mejora monetaria importante el “Pulga”. Sin embargo, en Santa Fe ya se convirtió en ídolo y la gente lo quiere seguir viendo con la camiseta roja y negra.

En el club mexicano hay varios argentinos que se han convertido en referentes, como Maxi Meza y Nico Sánchez, jugador en el que está interesado Boca. En diciembre, disputarán el Mundial de Clubes en Qatar, lugar que se ganaron por haber obtenido la Concachampions. Ahora podrían estar tentando al delantero de Colón.



2 COMENTARIOS

  1. QUE DEJEN DE ROMPER LAD GUINDAS XQUE LA VEZ QUE TENEMOS UN JUGADOR COMO LA GENTE LO BAN A DEJAR IR YA SE NOS FUERON DOS IDOLOS EL FLACO CONTI Y ALARIO Y EL EQUIPO COMO TERMINO A VER COMISION DIRECTIVA CLUB COLON PONGANSE LOS PANTALONES UNA VES X TODAS Y PIENSEN EN EL CLUB Y SUS HINCHAS Y SOCIOS QUE SOMOS LOS QUE NO FALLAMOS NUNCA Y USTEDES NO PIENSAN EN EL HINCHA TOTAL UN DIA MVOY Y QUE M IMPORTA VAMOS COLON QUE. SOS BIEN GRANDE AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN NI PIENSEN ASI

  2. Te lo mereces pulga no despresearia la oferta y seguir demostrando el gran pulga humilde y jugadoraso que sos merecido lo tienes

Comments are closed.