Para la vuelta de la final por Copa Santa Fe, Esteban el “Bichi” Fuertes paró a todos los titulares. El Sabalero perdió en Sunchales frente a Unión de esa localidad por 3 a 2 y quiere revertir la situación para quedarse con el certamen provincial.

Sin embargo, la sorpresa no vino desde el 11 inicial, sino de afuera. Porque Adrián “el Polaco” Bastía estará en el banco de suplentes, pero no como jugador, sino como ayudante de campo de Fuertes.

No lo dijo oficialmente, pero ese cambio de rol habría marcado el final de su carrera como jugador, a los 39 años y a un mes de cumplir los 40. Bastía había jugado la ida de la final en Sunchales. Por eso convertiría el caso en algo aún más anecdótico: el primer partido fue jugador, el segundo ayudante del DT.

Mientras tanto, el “Bichi” intentará conseguir su primera victoria como entrenador. Y comenzar a afianzarse en este interinato que duraría sólo hasta fin de año.

A las 17, cuando arranque el encuentro, el Polaco no tendrá los botines puestos. Pero se las rebusca para seguir ligado al Sabalero.