Se reanuda la promoción “Sudamericana” para el hincha de Colón

Mirá cómo sigue la promoción para quienes viajaron a Paraguay

Es de público conocimiento que los hinchas que viajaron a la final de la Copa Sudamericana tuvieron la oportunidad de ver el encuentro ante Estudiantes de forma gratuita, en realidad debía pagarse $50 de un seguro pero el monto es ínfimo al lado de lo que cuesta una entrada.

Sin embargo la promoción se vio interrumpida un día antes del encuentro ante el pincha y en el día de hoy se volvió a reanudar. Esto es para los simpatizantes que tal vez no podían ir a la cancha ese mismo día.

“Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes tendrán acceso al sector de generales sur” aclara el comunicado, ya que las plateas se agotaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continúa vigente la PROMO SUDAMERICANA El simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana podrá asociarse para presenciar el último partido como local del año ante Aldosivi, abonando un valor de inscripción de $50 por única vez. Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip boleteriavip.com.ar (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019). . El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio. Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes tendrán acceso al sector de generales sur. Recordamos que quienes ya realizaron este trámite para presenciar el partido ante Estudiantes, no necesitan volver a hacerlo para ingresar ante Aldosivi.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA