
Gimnasia de La Plata realizó en las últimas horas una consulta por Marcelo Estigarribia, aunque en Unión la operación aparece hoy como compleja y de difícil resolución. El interés del Lobo existe, pero las posturas entre los clubes están lejos de coincidir.
Desde López y Planes recuerdan que Unión hizo una inversión importante por el delantero, desembolsando cerca de 2 millones de dólares por su pase, y no está dispuesto a cederlo a préstamo. La idea de la dirigencia es sostener al jugador dentro del plantel o, en todo caso, analizar una venta parcial de su ficha.
En ese sentido, en Unión estarían dispuestos a escuchar ofertas por la compra de un porcentaje del pase, pero no contemplan una cesión sin cargo. Gimnasia, por su parte, solo manifestó la intención de incorporarlo a préstamo, lo que por ahora enfría cualquier posibilidad de acuerdo.
El mercado sigue en movimiento y la situación de Estigarribia se mantiene bajo análisis, aunque hoy el escenario marca que su continuidad en Santa Fe es lo más probable.






















