El tatengue se está preparando para viajar a la vecina ciudad de Rosario para enfrentar a un equipo al que le cuesta mucho vencerlo en su casa. Jugará mañana sabado desde las 15 horas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa ante Newell’s Old Boys por la fecha 4 de la Copa de la Liga.
Para este encuentro, el entrenador tatengue (quien está muy identificado con Rosario Central) tenía tomada la decisión de volver a repetir el equipo que viene jugando en los últimos partidos, pero una noticia mala sacudió su entorno. Ante este panorama, el DT deberá realizar una variante obligada.
Se trata de Enzo Roldán, volante que viene de jugar en Boca y que no se pudo recuperar de una molestia que tiene en su rodilla, y es por ello que los médicos del plantel decidieron que no concentre para el partido.
Ante tal sorprendente decisión, Gonzalez tendría en mente dos jugadores para cubrir un solo espacio. Tiago Banega y Patricio Tanda (en ese orden) se encuentran perfilados para acompañar a Mosqueira en el mediocampo de la cancha. Ambos jugadores arribaron a la institución en el último mercado de pases y son una expectativa constante para el hincha rojiblanco.
Tanda debutó con la camiseta rojiblanca en el triunfo ante Estudiantes por 3-1. Ese día ingresó a los 24′ del segundo tiempo. Mientras que ante San Lorenzo ingresó cuando estaba finalizando el juego y sumó apenas un puñado de minutos. Por su parte, Banega debutó en el Tate en el empate contra San Lorenzo, ingresando junto con el jugador ex All Boys.
A la espera de la confirmación oficial, la probable formación rojiblanca para enfrentar a Newell’s estaría integrada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Tiago Banega o Patricio Tanda, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.