Foto: Prensa Colón

El plantel de Colón quedó licenciado después de haber logrado el campeonato, pero el mercado de pases en Argentina ya comenzó y las oferta comenzaron a caer. Uno de los jugadores más requerido es Luis Miguel Rodríguez, quien tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio.

Antes de que finalice la Copa de La Liga, el Pulga ya había recibido una jugosa oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo insiste en contar con el tucumano y se adelantó acercándole un contrato superador a su representante. Todo parecía estar cerrado, pero en las últimas horas se puso un freno.

Leer más: La lujosa camioneta que compró Pulga Rodríguez tras ser campeón

Según el periodista Fernando Pujol, encargado de seguir el día a día de Gimnasia de La Plata, del medio InfoCielo el Pulga ya le habría dado el sí al Lobo. Sin embargo, el delantero habría pedido “unos días” para estampar su firma. Al parecer, Atlético Tucumán habría aparecido en escena con una oferta igual de superadora que la de Gimnasia. Esto hizo que el jugador pare la pelota y analice todas las posibilidades.

Mientras tanto, en Colón están armando otra tentadora oferta para tentar a Luis Miguel Rodríguez. La misma sería presentada en los próximos días para intentar retener a uno de los mejores jugadores del plantel de Eduardo Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA