Fue un fin de semana de estrenos para Luis Miguel Pulga Rodríguez. El capitán de Colón estrenó título, porque es campeón de la Copa de la Liga, pero también estrenó vehículo.

Apenas horas después de haber celebrado la victoria ante Racing en San Juan, el Pulga fue hasta un concesionario de Santa Fe y ahí le entregaron su nueva camioneta.

Ver más: Alejandro Fantino: “Estoy emocionado”

“Hoy el Pulga Rodriguez se llevó su Hilux GR”, escribieron en el Instagram oficial de Amiun Toyota, el sábado por la mañana.

La Hilux GR no es una camioneta normal: es la versión deportiva de la famosa chata de Toyota. Tiene un motor 4.0 V6 y un “estilo racing”, según describe su info oficial. Y agrega: “con una parrilla imponente que destaca el emblema Toyota, barra y estribos de diseño exclusivo y llantas de aleación específicas”.

Ver más: Para el periodista anti Colón fue “la peor Copa de la historia”

Por las trabas a la importación que perjudica a la industria automotriz, conseguir una de estas camionetas es todo un problema: de hecho hay poca oferta de esta versión en 0 kilómetros. Sin embargo, en el mercado se cotiza muy fácilmente por encima de los $ 6 millones.

El Pulga no tardó en estrenarla. Rápidamente se subió a la chata e hizo los 750 kilómetros que lo separan de Simoca, su pueblo tucumano.

Ver más: ¿Dónde está el trofeo que ganó Colón?

¿Qué será del futuro del emblema de Colón? El 30 de junio se termina su contrato, por lo tanto tendrá que sentarse a negociar con el presidente, José Vignatti. Mientras tanto, son muchos los clubes que quieren contar con el 10 en su plantilla.

El capitán del equipo campeón de Argentina, debía darse un gran gusto. Así lo decidió Luis Miguel Rodríguez.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ

9 COMENTARIOS

  1. Dejen de joder….me parece perfecto que se compre lo que se le dé la gana…..no le pide nada a nadie….vivir y dejar vivir

  2. Q ahora quieren algunos darle consejos al pulga el es dueño de su vida y darse con algunos gustos no está mal el q opina así lo hace x envidioso q quieren dirijirle la vida a otro

  3. Y cual es el problema? Se la compro laburando, no pidió nada a nadie, no cobro coima alguna, solo trabajo, h en este país lo que uno se gana trabajando no sirve, el mundo del revés.

  4. La había comprado hace como tres meses y dio la casualidad que se la entregaron al otro día de salir campeón! No vendan humo!!!

  5. Invertí la guita en ladrillos,lo mismo podes andar en otro vehiculo muy buenos que los hay y no gastar esa fortuna,recorda que tenes hijos,pensa enm el futuro.

    • Capo ho compras Toyota en 6 millones y dentro de 4 meses vale 8 es la mejor inversión lo felicito

    • Inverti en ladrillos dice jajaja, seguro que compro la Hilux y se quedo sin plata en el banco, no seas tan idiota

Comments are closed.